Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas le da la bienvenida a Luis Paradela: "¡Bienvenido al equipo del siglo, al glorioso Saprissa!"

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, le ha dado la bienvenida a la institución al cubano Luis Paradela a través de sus redes sociales.

El jerarca además, afirmó que esperan muchas cosas buenas por parte del jugador y avisó que en los próximos días estarán anunciando más novedades.

"¡Bienvenido Luis Paradela al equipo del siglo, al glorioso Saprissa! Primer cubano en vestir la camisa morada. Grandes cosas esperamos todos de vos. El camino a la 37 se empieza a trazar y vamos por más, esperen noticias", escribió Juan Carlos Rojas en Twitter.

Luis Paradela llegó al fútbol nacional de la mano del Santos de Guápiles, en donde estuvo desde junio de 2021 tras arribar procedente del Chalatenango de El Salvador. Con los guapileños jugó 52 partidos, anotó 13 goles y dio 9 asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense buscará la renovación del panameño Freddy Góndola

Keilor Soto pone fin a su carrera como jugador

Mexicano Rafa Márquez será el entrenador del segundo equipo del Barcelona

Andrey Amador ausente del Tour de Francia con Ineos

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado ¡Bienvenido @LuisParadela23 al Equipo del Siglo, al glorioso @SaprissaOficial... Primer cubano en en vestir la camisa morada. Grandes cosas esperamos todos de vos. El camino a la 37 se empieza a trazary vamos por más, esperen noticias"