Buscar en Google:

Luis Marín “Es claro que hemos perdido muchísimos puntos por no hacer goles”

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

El Director Técnico del Santos de Guápiles, Luis Antonio Marín salió satisfecho no solo con el resultado, sino con despreocuparse de la zona de descenso debido a que el empate lo aleja definitivamente de la parte baja. 

“Tomando en cuenta las circunstancias de meternos en zona de descanso, hoy tuvimos que aplicar todos los librillos para contrarrestar uno de los equipos más importantes del país con el balón en los pies”, comentó Marín.

Con respecto al tema de mejoría penando en el próximo campeonato, el estratega fue claro en la parte de definición ya que le cuesta anotar.  

“Es claro que hemos perdido muchísimos puntos por no hacer goles, inclusive hoy mismo tuvimos muchas oportunidades y en muchísimos partidos nos pasó y es parte de lo que tenemos que mejorar”, expresó. 

Sobre el tema de refuerzos tiene los pies sobre la tierra y se amolda al presupuesta que tenga el club. 

“Estamos analizando que puntos podemos mejorar, ya tenemos el regreso de Javon East, estamos en un mercado de mitad de año que es difícil, no hay muchos jugadores libres, sabiendo que tenemos una limitante salarial, sabiendo que el mercado no es tan amplio”, indicó.