Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: La sinceridad de Mario García al acumular tres caídas al hilo con Cartaginés

Luego de haber tenido un buen arranque en el Torneo de Clausura 2024, el Club Sport Cartaginés ha venido a menos. 

Los brumosos, bajo la dirección técnica del mexicano Mario García, perdieron la noche del miércoles 2-0 en casa de San Carlos y suman 3 derrotas al hilo. Antes de este juego habían perdido de local contra Herediano y Liberia. 

  

En territorio norteño la escuadra blanquiazul jugó gran parte del partido con un hombre menos. Al 18' fue expulsado Kevin Espinoza. 

"Es culpa mía, en este tiempo que llevo con el equipo no hemos entrenado jugar con 10, es culpa mía no haber entrenado eso para que me entendieran los muchachos.  Uno puede seguir atacando con uno menos pero no lo entrené, no lo había contemplado", expresó García en conferencia de prensa. 

"Antes del partido mi planteamiento fue malo, fui demasiado agresivo, quizá muy osado, yo tengo esa culpa, cayó el penal , el gol y todo se complicó. La responsabilidad es mía, no son ellos, los jugadores hicieron un gran esfuerzo pero la expulsión tan rápido no condicionó", agregó. 

Sobre la mala racha comentó: "Hace más de 10 años que no sufro tres derrotas seguidas, es una vivencia nueva, hay que digerirla, darle vuelta, no voy a salir corriendo, no podemos volvernos locos".  

Cartaginés quedó con 10 puntos en la casilla 7. En la próxima fecha visitará a Pérez Zeledón. 

MÁS INFORMACIÓN