Buscar en Google:

Vladimir Quesada da su punto de vista en torno a polémicos temas

El estratega morado tuvo una jocosa reacción ante consulta en rueda de prensa sobre las palabras de Jonathan McDonald y su quiniela para el final del torneo, así mismo al ser consultado sobre vuelta de jugador surgido en ligas menores moradas.

 

El director técnico tibaseño dio conferencia de prensa este jueves previo al partido de vuelta ante Cartaginés donde los morados tienen la obligación de sostener o ampliar la ventaja de dos goles para clasificarse a la final de segunda ronda del torneo de Apertura 2023.

 

El estratega fue consultado sobre las polémicas declaraciones del atacante de San Carlos, Jonathan McDonald donde dejó fuera de su pronóstico como futuro campeón al Deportivo Saprissa, Quesada añadió: “Es entendible. Jonathan, un gran jugador a quien le envío un saludo, ha vestido las camisetas de Alajuelense y Herediano. Obviamente, no va a decir que Saprissa será el campeón. Creo que yo, en su lugar, haría lo mismo. Entiendo su opinión, y es muy respetable”.

 

A Vladimir también se le pidió su opinión sobre lo manifestado por Óscar Duarte, quien aseguró que, en caso de regresar al país, jugaría con Saprissa: “Imagínese la satisfacción que sería para nosotros, los saprissistas, ver a Óscar Duarte terminar su carrera deportiva aquí, en su casa”, añadió Quesada.

 

En una entrevista con La Nación, Óscar Duarte se declaró morado hasta la muerte. El defensor del Al-Wehda de Arabia Saudita afirmó que, aunque ve lejano su regreso al fútbol tico, existe una posibilidad grande de que esto no suceda, él prefiere aclarar de una vez que si lo hace, será para vestir la camisa del Monstruo Morado y pisar el césped de San Juan de Tibás.

El técnico morado fue consultado sobre a cual torneo le da más importancia luego de un debate polémico que ha surgido en todo el país después de la campeonización de Alajuelense el pasado martes: "Jugamos cinco torneos, todos son importantes para nosotros pero el número uno es el torneo nacional, ese fue nuestro objetivo y consigna antes de iniciar el semestre".

 

Los morados podrían encontrarse a tres partidos de alzarse como los tricampeones nacionales, pero antes, los morados deberán luchar para obtener el objetivo.

 

Fuente: La Nación