Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Jeaustin Campos feliz por ganar partido 'de 8 puntos' y avisa del peligro de un Herediano en semifinales

La noche del miércoles el Club Sport Herediano dio un paso importante en su lucha por meterse a las semifinales del Torneo de Apertura 2023. 

Los florenses derrotaron 1-0 al Club Sport Cartaginés y llegaron a 34 puntos en el cuarto lugar. Los brumosos quedaron con 35 unidades en la tercera casilla. Guanacasteca, que en esta fecha empató en Pérez Zeledón, suma 30 unidades en el quinto puesto. 

 

El 'team' le adeuda un juego al calendario que es de visita contra la ADG. 

El entrenador rojiamarillo, Jeaustin Campos, salió muy satisfecho con el volumen de juego que mostró su equipo en un partido clave y siente que el marcador se quedó corto. 

"Tuvimos un buen partido, fuimos superiores a nivel de situaciones ofensivas, de haber tenido más contundencia el marcador hubiera sido más abultado, generamos 5-6 opciones claras y nos llegaron poco", expresó Jeaustin en conferencia luego del compromiso disputado en el Estadio Colleya Fonseca.   

"Me voy contento con mi equipo, del trabajo que hicieron, fue un juego correcto, fuimos justos vencedores, era un juego muy importante, de 8 puntos, los 6 contra Cartaginés y 2 que dejó de ganar Guanacasteca, hoy teníamos que ganar. Vamos a luchar para meternos a semifinales, estando clasificados Herediano siempre es un equipo peligroso, sabemos que de conseguirlo podemos ser muy competitivos", añadió.  

Balance del equipo 

"El rendimiento a lo largo del semestre ha sido muy homogéneo, pero los resultados muchas veces no nos han acompañado. El nivel ha sido muy estable, muy regular, eso me tiene muy contento, en pocos momentos hemos decaído, nuestro parámetro ha sido positivo". 

"Mis respeto para los jugadores, ellos han sido claves, hemos tenido pocas horas de entrenamiento y se han acomodado perfectamente".   

PRÓXIMOS PARTIDOS DE HEREDIANO 

Fecha 20: San Carlos vs Herediano 

Fecha 15: Guanacasteca vs Herediano* 

Fecha 21: Herediano vs Santos 

Fecha 22: Herediano vs Sporting FC 

*Reposición