Buscar en Google:

Brandon Aguilera: "Meterme en esa lista final para repechaje es muy importante"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y hierba

El volante de la Selección Nacional, Brandon Aguilera, afirmó que esta trabajando fuerte para lograr meterse en la lista final para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda, asimismo, es claro que únicamente esta enfocado en la selección y no piensa que será de su futuro profesional.

"Son momentos muy buenos para mí y momentos que tengo que aprovechar. Para mí meterme en esa lista final para repechaje es muy importante, entonces creo que sólo queda trabajar día con día para estar en la lista", dijo Brandon.

El jugador además, aseguró que entre sus metas están lograr la clasificación tanto al Mundial Mayor como al certamen mundialista en Indonesia con la Selección U20, que estará disputando del 18 de junio al 3 de julio el Premundial en Honduras.

Por último, fue consultado sobre su futuro profesional y es claro que en estos momento solo piensa en la Selección Nacional.

"Ahorita sinceramente estoy enfocado en la Selección, no sé que vaya a pasar conmigo, pero si tengo claro que tenemos un partido muy importante el domingo y después el repechaje", finalizó Aguilera.

Declaraciones tomadas de Tigo Sport.

MÁS INFORMACIÓN

Olimpia de Honduras anuncia el regreso del técnico Pedro Troglio

Argentino Néstor Lorenzo es el nuevo entrenador de la Selección de Colombia

Daniel Chacón lamenta la falta de contundencia que tuvo La Sele ante Panamá

Christiansen: "Fuimos superiores al equipo que va al repechaje y eso duele"