Buscar en Google:

Christiansen: "Fuimos superiores al equipo que va al repechaje y eso duele"

Técnico del seleccionado panameño nuevamente se refirió a Keylor Navas 

Imagen

Una vez más el entrenador de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, habló sobre el duro golpe que recibieron en la Octagonal final de la Concacaf e hizo referencia al portero costarricense Keylor Navas. 

"Fue un partido extraño. Costa Rica se aprovechó de la falta de agresividad, teníamos que saltar o si no te roban la espalda y eso fue lo que pasó, ya vieron la segunda parte con un Panamá con balón, que es lo que nos hace fuerte y nos da confianza", expresó el estratega hispano-danés luego de superar al conjunto tico 2-0 por la primera fecha de la Liga de Naciones. 

"El equipo respondió como esperaba, sobre todo en el segundo tiempo. Costa Rica no tenía su equipo titular, pero en el partido que jugaron con Estados Unidos, que ganaron 2-0, había 8 jugadores que no son normalmente los estelares, hoy sin Keylor Navas, pues será que Keylor sí hace la diferencia, a ver si es culpa de Navas que no estemos en el Mundial'', agregó. 

Christiansen señaló que la victoria fue justa y destacó la reacción de sus jugadores: "La primera parte no fue buena y hay que ser críticos, que nos hemos equivocado y no hemos hecho las cosas bien, en el segundo tiempo el equipo cambió la mentalidad y salió a ganar. Este es mi trabajo y tengo que motivar a mis jugadores en cualquier partido que sea, hoy fue la situación, les dije oye hay que animarnos aunque no venga tanta gente y ellos lo hicieron. No es que sea un proceso nuevo, pero quedamos tocados porque en este partido fuimos superiores al equipo que va al repechaje y eso sí que duele". 

 

Panamá ahora se alista para disputar un partido amistoso ante Canadá, mientras que Costa Rica recibirá el domingo a Martinica por la segunda fecha de la Liga de Naciones. Luego, la escuadra tica viajará a Qatar para disputar el repechaje contra Nueva Zelanda programado para el 14 de junio.

MÁS INFORMACIÓN