Buscar en Google:

Olimpia de Honduras anuncia el regreso del técnico Pedro Troglio

Imagen

El Olimpia de Honduras anunció oficialmente este jueves el regreso del argentino Pedro Troglio como su entrenador luego de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

''El club deportivo Olimpia desea informarle a su afición y a la prensa deportiva que este día nuestra institución ha llegado a un acuerdo con el profesor Pedro Troglio y su cuerpo técnico para su regreso a la dirección técnica del Rey de Copas'', anunció la dirigencia merengue.

Agregaron: ''En el club nos sentimos muy contentos que el único cuerpo técnico tetracampeón del fútbol hondureño esté de vuelta en casa. Estamos seguros que trabajando en equipo lograremos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto esta nueva temporada, porque en nuestro querido Club Olimpia Deportivo ¡siempre vamos por más!''.

Troglio se fue de Olimpia en diciembre para asumir la dirección técnica del San Lorenzo de Almagro de su natal Argentina, pero fracasó con ellos en la Copa de la Liga y renunció, ahora sin trabajo aprovechó la separación de su compatriota Pablo Lavallén para tocar la puerta de un club al que llevó a ganar cuatro títulos de liga, dos campeonísimos y una semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Fuente: Diario Más Honduras 

 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen