Buscar en Google:

Daniel Chacón lamenta la falta de contundencia que tuvo La Sele ante Panamá

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "FORH OCINAN: MAR TRANSPORTES os"

El volante de la Selección Nacional, Daniel Chacón, lamentó que la Tricolor no pudiera concretar las oportunidades creadas y no ser más sólidos para aguantar el marcador. Además, es claro en que se debe pasar página rápidamente para el duelo ante Martinica y sacar un resultado positivo con miras al repechaje ante Nueva Zelanda.

"Fue un partido con opciones para los dos equipos. Nosotros iniciando el partido tuvimos un par de opciones que no pudimos concretar. En el fútbol siempre hay este discurso de que si hubiéramos anotado, lastimosamente no lo hicimos. Me queda la sensación de poder haber concretar y tal vez haber sido un poco más sólidos, aguantar el partido el cero y manejar el partido", manifestó Chacón.

Asimismo, el futbolista ve con buenos ojos la competencia que existe en la selección nacional. 

"Todos los jugadores que vienen a la Selección tienen en la mira jugar, creo que es la aspiración de todos, si usted viene a la Selección y no tienen la ambición de competir un puesto, creo que no tienen la mentalidad para estar aquí. Entonces al que le toque jugar, creo que lo va hacer de la mejor forma y dándole el 100% a la Selección, la competencia siempre es buena", comentó.

Por último, es claro que el resultado no es que querían y que deben seguir mejorado y que esperan lograr la victoria el próximo domingo para llegar con máxima motivación para el duelo de repechaje.

"Obviamente no es el resultado que queremos y sabemos que tenemos cosas que mejorar, pero sabemos que tenemos cosas importantes por delante. Hay que pasar la página rápido para enfrentar el partido ante Martinica y llegar motivados para el repechaje", sentenció Daniel Chacón.

Costa Rica enfrentará próximo domingo a las 11:00 a.m. a Martinica en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Christiansen: "Fuimos superiores al equipo que va al repechaje y eso duele"

Uruguay supera con solvencia 3-0 a México

Con gran reacción los Celtics derrotan de visita a Warriors en primer duelo final de la NBA

Daniel Chacón confirma que no fichará por Saprissa