
Sergio Ramos lleva varios meses negociando la compra del Sevilla; sin embargo, la situación se complicó en las últimas horas luego de que el camero modificara las condiciones de la operación.

El mediocampista Marten De Roon fue una de las sorpresas en la convocatoria de Ronald Koeman para la Selección de Países Bajos rumbo al Mundial.

La filosofía de trabajo de Luis Enrique no solo alcanza a las estrellas del terreno de juego. En el París Saint-Germain, el técnico español ha llevado su modelo de exigencia máxima a todos los niveles del club, incluyendo su propio cuerpo técnico y personal de apoyo.

El Real Madrid vive un momento poco habitual en su historia reciente: unas elecciones presidenciales con verdadera competencia.

Entrenadores que han forjado su prestigio en el fútbol de clubes están ahora al frente de selecciones nacionales importantes, atraídos por la posibilidad de alcanzar la gloria en el Mundial 2026 en Norteamérica.

Neymar ha sufrido una lesión muscular de grado 2 en la pantorrilla derecha que lo deja en duda para el debut de Brasil en el Mundial 2026 frente a Marruecos el 13 de junio.

La selección brasileña realizó este miércoles su primer entrenamiento con los jugadores convocados para el Mundial 2026 al mando del técnico Carlo Ancelotti.

El Crystal Palace se consagró campeón de la Conference League tras vencer 1-0 al Rayo Vallecano en Leipzig.

El mediocampista y próximo primer capitán del Real Madrid, Federico Valverde, llegó este miércoles a Montevideo, Uruguay, para incorporarse a los entrenamientos de su selección de cara a la Copa del Mundo 2026.

La venta de entradas para la Copa del Mundo sigue dando de qué hablar y ahora fiscales de Nueva York y Nueva Jersey abrieron una investigación relacionada con esta situación.

El portero de la selección danesa y del Celtic escocés, Kasper Schmeichel, anunció este miércoles que se ha visto obligado a retirarse a los 39 años debido a una grave lesión en el hombro que ya le tenía sin poder jugar desde el pasado mes de febrero.