
Liga Deportiva Alajuelense volvió a gritar “campeones” en el fútbol femenino en el Torneo de Apertura 2025.

El estadio Alejandro Morera Soto definirá este viernes a las campeonas del Torneo de Apertura 2025 entre Liga Deportiva Alajuelense y Dimas Escazú. El juego esta programado para las 8:00 p.m.

Vladimir Quesada, entrenador del Deportivo Saprissa, tuvo palabras de elogios hacia su dirigido Mariano Torres, quien este sábado se podría convertir en el extranjero con más partidos del fútbol nacional, y también lamentó que no haya jugado para la Selección Nacional.

El futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, el haitiano Tristan Demetrius, ha conocido este viernes su sanción luego del empate sin goles ante el Club Sport Cartaginés.

Jafet Soto, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), se defiende de los señalamientos realizados por Leonardo Vargas tras la eliminación de la Selección Nacional.

Marcos Ureña, delantero del Club Sport Cartaginés, analizó la eliminación de la Selección Nacional de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

La noche del jueves el argentino Andrés Carevic, técnico del Club Sport Cartaginés, fue muy bien recibido en el Estadio Alejandro Morera Soto.

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) vive una de las paradojas más sorprendentes del fútbol nacional: no tiene licencia, no compite, no entrena pero vuelve a recibir oficialmente la administración del Estadio Chorotega de Nicoya.

La noche de este jueves los equipos de Alajuelense y Cartaginés empataron sin goles en el Estadio Alejandro Morera Soto. Dicho partido fue de reposición correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025.

La noche de este jueves el Deportivo Saprissa presentó su tercer uniforme.

Costa Rica vive una de sus peores crisis deportivas, y no es solo por el fútbol: desde las canchas hasta las pistas, los atletas sienten que los dirigentes han olvidado que el corazón del deporte son ellos, los que sueñan, se sacrifican y luchan. No son sus funcionarios ni sus ejecutivos: son quienes entrenan, sudan, se lastiman, pero también quienes aman lo que hacen con una pasión que muchos de sus dirigentes ni comprenden.