El ilusionante arranque de temporada del Real Madrid bajo la dirección de José Mourinho tiene su primer contratiempo de cara al debut en la Champions League ante el Inter de Milán.
Mourinho deberá afrontar este juego sin la presencia de Arda Güler, Eduardo Camavinga y Bernardo Silva, quienes serán baja debido a que deben cumplir una sanción de la pasada edición.
Los tres futbolistas vieron la tarjeta roja en sus respectivos últimos partidos de la competición la temporada pasada, y esas expulsiones, a diferencia de las amonestaciones, no prescriben al terminar la campaña.
Camavinga y Güler fueron expulsados ante el Bayern, mientras que Bernardo Silva vio la roja ante el Real Madrid cuando militaba en el Manchester City.
Además de Güler, Camavinga y Bernardo, Mourinho también contará con las bajas en el mediocampo de Aurélien Tchouaméni y Thiago Pitarch, quienes se lesionaron durante la pretemporada.
Con este panorama, Mourinho deberá buscar entre la plantilla a los jugadores que puedan acompañar a Fede Valverde y Jude Bellingham en el mediocampo.
El Real Madrid debutará en la Champions League el próximo martes 8 de septiembre ante el Inter, a la 1:00 p.m. (hora de Costa Rica).
MÁS INFORMACIÓN
- Forbes publica top10 de los deportistas mejor pagados de Centroamérica y aparecen tres costarricenses
- Sorpresa en el US Open: Djokovic eliminado en primera ronda
- Francisco Calvo: "El taquito me salió de forma muy natural" (VIDEO)
- Messi se retira de la Selección de Argentina

