BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

A principios del presente año el delantero costarricense, Jurguens Montenegro, se fue al  fútbol de  Albania para jugar con el Egnatia Rrogozhinë.  

Ahí disputó 25 partidos con un saldo de 9 goles. Se consagró campeón de Liga.

A pesar de eso, Montenegro regresó a Costa Rica y este semestre se unió al Municipal Liberia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Qué pasó?

Jurguens brindó una entrevista a Teletica Radio y reveló una situación muy grave que se presentó en su estadía en Albania.

"Hubo amaño de partido y yo no me presto para eso. Nos dijeron que teníamos que perder 1-0, y yo para esas cosas jamás me voy a prestar, he sido leal a mis principios y no voy con eso y por mi seguridad preferí regresar a Costa Rica", declaró el artillero.

"He venido hablando con mi abogado en España y hasta ahora toco el tema porque va más adelantado. El día que se dio la situación, un compañero me ayudó, y bueno, es parte de la experiencia, lo asumí con responsabilidad. Ese día no jugué el partido, estuve en la suplencia, siempre he tenido valores, es parte de mi profesionalismo y en dicho partido perdimos y estoy contento porque hice una buena temporada allá".

"Cuando estaba allá me aparecieron ofertas en otros clubes, pero por mi seguridad no podía seguir en Europa y la verdad estoy contento en Liberia", agregó.

Montenegro tiene 23 años de edad. Con Liberia en el Apertura contabiliza 6 anotaciones.

La de Albania fue su segunda experiencia en el exterior. En el 2021 jugó con el Bolívar de Bolivia. 

Declaraciones brindadas a Teletica Radio

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.