Buscar en Google:

La amenaza de Canelo Álvarez a Messi por supuestamente patear la camiseta de México

Imagen

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, explotó en redes sociales en contra del astro argentino, Lionel Messi, quien supuestamente habría pateado una camiseta de México durante la celebración del triunfo 2-0 en el Mundial de Qatar.

Los hechos ocurrieron cuando Nicolás Otamendi grabó en su cuenta de Instagram y se ve en un momento, cuando Messi se esta quitando los tacos de jugar y cerca de sus pies estaba tirada la camiseta de México, la misma la pateó un poco.

Precisamente ese gesto provocó que los aficionados mexicanos enfurecieran, hasta el punto que llegó a Saúl 'Canelo' Álvarez que amenazó a Messi por el gesto.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", escribió Álvarez.

Posteriormente volvería a publicar dos twits más. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", junto a emojis de enojo, puños y fuego.

"¡Así como respeto Argentina, tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su 'mamada' que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra", sentenció el pugilista.

La jornada 3 del grupo C se estará disputando el próximo miércoles cuando Argentina se enfrente a Polonia y México a Arabia Saudí. Para clasificar ambas selecciones deben ganar.

MÁS INFORMACIÓN

Partido en la liga de Rusia terminó con seis expulsados (VIDEO)

¿Mantendrá Costa Rica la línea de 5?, así responde Luis Fernando Suárez

Aficionados ingleses y galeses protagonizan lamentable pelea campal (VIDEO)

Irán pedirá a la FIFA sancionar a Estados Unidos por modificar su bandera

Imagen