Buscar en Google:

Directivo liguista Manrique Lara cataloga de ''ineptos'' a los árbitros

El fiscal de la Liga Deportiva Alajuelense, Manrique Lara, lanzó fuertes declaraciones contra el arbitraje luego de la derrota que el conjunto manudo sufrió el sábado en condición de local 0-1 ante el Deportivo Saprissa por la fecha 11 del Torneo de Apertura 2022.

Para Lara, previo a la expulsión de Johan Venegas, hubo una falta muy clara que no se sancionó.    

  

''El jugador de Saprissa (Ricardo Blanco) faulea descaradamente por detrás a Venegas..., no podemos aceptar el reclamo de Johan, pero esa jugada cambia el partido, es muy lamentable que el equipo se vea perjudicado así, lo del arbitraje fue malísimo, descarado e inaceptable'', expresó Lara.

El directivo erizo hizo un pedido a las autoridades que rigen el fútbol tico: ''Hay que instar a la Fedefútbol para que quite a esta Comisión de Arbitraje, todo el torneo ha sido un desastre, les debería dar vergüenza arbitrar de esa forma, que se vayan, dan pena''.

''¿Hay capacitación para estos ineptos que vienen aquí a pitar, cosas que, quién sabe qué? Antes de pitar, deberían estar en condición física, tener el reglamento en la mano y tener la valentía de arbitrar bien, aquí no tenemos los principios básicos del arbitraje. No es Ricardo Montero, es toda la comisión de arbitraje, de nada sirve andar tapando parches. Ya es descarado”, agregó.

La tarjeta roja para el delantero rojinegro se presentó al cierre del primer tiempo. El jugador reclamó y ya tenía amarilla.

De esta forma Venegas se perderá el partido que tendrá la Liga en la próxima fecha en casa de Puntarenas FC.

MÁS INFORMACIÓN