BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Keylor Navas nuevamente suplente 

El portero italiano, Gianluigi Donnarumma, paró un penal y este sabado salvó al PSG en varias ocasiones ante un Brest que quizá mereció mejor suerte en el Parque de los Príncipes. Los parisino ganaron 1-0 con gol de Neymar. El guardameta costarricense, Keylor Navas, observó el compromiso desde el banquillo. 

Mbappé, Neymar y Messi dejaron grandes destellos de juego en el primer tiempo, pero su equipo pronto se conformó y casi lo lamenta con la pérdida de algún punto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El asedio fue máximo antes del descanso. Las combinaciones entre las tres estrellas, además de un Bernat muy ofensivo, dejaron grandes ocasiones y un juego divertido y atractivo que no duraría los 90 minutos.

Neymar avisó en el 11' con un zurdazo al lateral de la red, mientras que Mbappé soltó un cañonazo en el área que tomó demasiada altura. Messi se unió en el 19' con una clara ocasión que salvó, obviamente de forma involuntaria, Mbappé, quien salvó el tanto con la bota cuando la pelota ya iba hacia la portería.

Parecía aclararse aún más el camino del PSG a los 25', pero la roja a Herelle, tras derribar a Neymar como último hombre, quedó en nada por el fuera de juego previo del brasileño. Sin embargo, no necesitó el cuadro local estar en superioridad numérica para adelantarse en el marcador.

A la media hora, Messi y Neymar conectaron para poner el 1-0. El '30' encontró al '10' a la espalda de la defensa con un globito que recibió el brasileño con un control perfecto. Sin dar tiempo a reaccionar al defensa, mandó la pelota al palo más alejado con un zurdazo letal.

Siguieron los 'cracks' de los parisinos divirtiéndose antes del descanso. Messi, en el 43', se topó con el pie de Bizot, portero visitante, tras una asistencia de Mbappé, quien vio cómo le anulaban un gol en el 45' por fuera de juego.

El Brest, que intentó ser valiente, apenas inquietó con alguna incursión de Honorat y Slimani y con un despeje de Sergio Ramos que casi mete en serios problemas a su propia defensa. Pero el 1-0 que lucía en el Parque de los Príncipes parecía dejarlo todo visto para sentencia para el segundo tiempo.

Antes de que cambiara la dinámica, el PSG rozó la sentencia en dos ocasiones. Messi, de cabeza, mandó un pase de Mbappé al palo en el 50' y ocho minutos más tarde, Messi, Neymar y Mbappé conectaron para originar una clara ocasión. Se la llevó este último a la carrera en el área y, cuando quiso rematar, lo hizo mordido y sin peligro alguno para la portería del Brest.

Las estrellas se divertían, pero quizás se olvidaron de que se trataba de un partido en el que mandan los goles y los puntos. La renta no aumentaba, pero sí las llegadas del Brest. La ambición local decayó con el paso de los minutos y solo algún ataque aislado puso en peligro al equipo visitante.

El juguete no llegó a ser un juguete roto y olvidado gracias a Donnarumma. En el 71', le paró un penalti a Slimani con una intervención más que meritoria. Kimpembe había derribado a Fadiga de una forma un tanto innecesaria, pero el meta, que voló a su izquierda y a media altura, evitó el 1-1 con la palma de su guante.

Daba la impresión de que el PSG ya había dado por ganado el partido. Se creció el Brest y Galtier se dio cuenta. Tanto fue así que el entrenador, tras el asedio visitante, quitó a Neymar y Mbappé, quienes se marcharon no demasiado contentos al banquillo.

Poco antes, los visitantes, que tenían casi encerrado a su rival, avisaron con un disparo desviado de Pereira Lague y un zurdazo de Brassier que atrapó Donnarumma en dos tiempos. Tras los cambios, también apareció el portero italiano para salvar de nuevo el empate. Quiso despejar un centro la zaga del PSG, pero la bola le dio en el cuerpo a Slimani e hizo volar a Donnarumma, que evitó el 1-1 con una estirada magnífica.

Se desinfló el Brest en los últimos minutos tras ver que la recompensa no terminaba de llegar. No se fiaba del todo un Galtier que metió a Marquinhos por Vitinha para la recta final para amarrar un resultado que, finalmente, ya no variaría y mandaría a los del Parque de los Príncipes al liderato de la Ligue 1.

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

Imagen

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

Imagen

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con el Club América.

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

Imagen

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de Hungría.

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

13 Mar 2026 Seleccion

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera...

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

13 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

13 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.  

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

12 Mar 2026 Seleccion

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

12 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.