Buscar en Google:

Albert Rudé: ''En una final los partidos en casa y de visita son dos mundos diferentes'' (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sacó el domingo un empate sin goles ante el Club Sport Cartaginés en su visita al Estadio Fello Meza por la final de ida de la segunda fase del Torneo de Clausura. Albert Rudé, entrenador manudo, quedó satisfecho con el resultado. 

''Hemos planteado el juego muy bien, esta es mi tercera final, ya había tenido dos como asistente técnico, y los partidos en casa y de visita son dos mundos diferentes y uno tiene que saber gestionarlos y en este lo hicimos de muy buena forma. Ahora tenemos que gestionarlo de la forma en cómo creemos en casa para darle el triunfo a nuestra gente, no podemos salir a especular, esperamos que el jueves sea una bonita noche'', manifestó el estratega español en conferencia de prensa.  

Sobre el compromiso en territorio brumoso comentó: ''Tantas amarillas en el comienzo del partido nos condicionó un poco. Nos costó llegar con claridad en ataque, a pesar de eso tuvimos tres buenas opciones que pudieron haber inclinado la balanza''. 

 

Rudé está a las puertas de poder conseguir su primer título como entrenador: ''Sin duda el juego del jueves será el partido más importante de mi carrera. Estamos enfocados en sacar esto el jueves, no vemos un escenario de 4 partidos, si se da lo valoraremos en su momento''. 

El partido en el Morera Soto está programado para las 8 pm.

En caso de empate en el marcador global durante el tiempo reglamentario el gol de visita vale doble.

 

MÁS INFORMACIÓN