Buscar en Google:

Geiner Segura muy molesto con el arbitraje: ''No ganamos porque nos condicionaron'' (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, mostró su gran disconformidad con la labor arbitral, que tuvo como central a Adrián Chinchilla, tras la final de ida disputada ante Alajuelense en el Estadio 'Fello' Meza que culminó empatada 0-0.

Para el estratega brumoso en el primer tiempo hubo falta de penal de Ian Lawrence sobre Luis Ronaldo Araya y el manudo tuvo que haber recibido tarjeta roja.

''Salgo muy molesto, no ganamos porque nos condicionaron, hay un penal y una expulsión lógica, eso no es justo, en una final eso marca mucha diferencia. En el primer tiempo tuvimos el peso del partido, lo intentamos, hicimos un gran esfuerzo, en esa jugada puntual salimos muy perjudicados, eso condiciona mucho el resultado'', con esas palabras comenzó Segura la conferencia de prensa.  

''Fue un partido parejo, a excepción del penal y el jugador que tenía que haber salido expulsado'', reiteró.

  

Sobre el compromiso de vuelta señaló: ''Hemos demostrado que tenemos equipo para ir a competir a La Liga, este equipo siempre ha anotado, eso nos ilusiona, vamos a buscarlo a nuestra manera, la final está abierta, esperamos que el jueves no tengamos ese tipo de adversidades (arbitraje)''.  

Geiner reconoció que no fue un partido lindo para la vista de los aficionados: ''No fue un partido vistoso, muchas veces las finales son así, en este tipo de partidos se juega mucho al error, a no regalar espacios''.

¿Es la Liga favorito?    

''Alajuelense es un equipo muy bien estructurado y que tiene claro a lo que juega, si lo quieren poner de favorito no hay problema, nosotros nos dedicamos a lo nuestro''

El partido en el Morera Soto está programado para el jueves las 8 pm.

En caso de empate en el marcador global durante el tiempo reglamentario el gol de visita vale doble.

MÁS INFORMACIÓN