Buscar en Google:

Celso Borges: "Fuimos inteligentes en nuestra propuesta"

Celso Borges, volante de Alajuelense, fue uno de los puntos altos del conjunto manudo en le juego de ida de la final del campeonato nacional. El jugador afirmó que el partido se desarrollo con más garra, voluntad, que con fútbol y considera que realizaron un plan inteligente.

"Creo que fue más la voluntad que las ganas de jugar. Creo que fuimos inteligentes en nuestra propuesta. Evidentemente, a veces era un poco difícil controlar balón en mediocampo y tratar de hacer nuestro juego, pero hicimos el juego necesario para intentar tener una opción en la vuelta. Entonces esperamos hacerlo bien el jueves", manifestó Celso.

Asimismo, el mediocampista que fue elegido como el mejor del partido, es claro que el jueves deben salir a  la victoria para levantar el título y resaltó el esfuerzo de todo el equipo.

"Es bueno, pero hay que hacerlo bueno el jueves. Fue un gran esfuerzo de todos, un partido más físico que otra cosa, de muchísimo segundo balón, en los duelos estuvimos bien, estuvimos bien en la coberturas, en fin, tácticamente lo hicimos bastante bien y esperamos hacerlo mejor", dijo.

Por último, aseguró que las condiciones del clima este domingo en Cartago les favoreció para no sentir mucho el cansancio que ocasionó el juego de vuelta ante Saprissa.

"Bien, bien, creo que el clima nos ayudó también, entonces no sentimos tanto esfuerzo que tuvimos que hacer algo sobre natural para reponernos a eso, igualmente con muchísimo esfuerzo, mucha entrega. Lo que paso contra Saprissa fue algo muy extenso en cuanto a cargas, pero hoy lo hicimos bien", finalizó Celso Borges.

MÁS INFORMACIÓN

En River Plate se ilusionan con una posible llegada de Luis Suárez

Final entre Cartaginés y Alajuelense inicia con insípido empate (0-0)

El Manchester United le habría cerrado la puerta de salida a Cristiano

Estudio encuentra que las esponjas no son lo más higiénico para lavar trastes y da una alternativa