Buscar en Google:

Mauricio Wright busca tomar medidas legales contra Ricardo Montero: "Quiero sentar un precedente"

Mauricio Wright recibe fuerte sanción

El pasado fin de semana el entrenador de Grecia, Mauricio Wright, fue expulsado en el partido ante Sporting FC y recibió un castigo de 3 compromisos. 

El informe arbitral indicó que el estratega insultó a Ricardo Montero, quien estaba como cuarto réferi.

"No jodás, no seás tan cochino, cómo le vas a decir que reponga más tiempo", son las palabras que según Montero utilizó Wright. 

Este sábado, luego de la derrota 3-0 contra Herediano, Mauricio habló en conferencia de prensa y aseguró que no se quedará de brazos cruzados con esta sanción recibida. 

"Estoy viendo con algunos abogados amigos, más allá de lo que pueda hacer a través del club, cómo puedo legalmente sentar un precedente contra Ricardo Montero, que no ponga en mi boca palabras que no he utilizado. Siento que él tiene algo personal  contra mí, los árbitros tienen una facultad, que a ellos se les tiene que creer todo, pero dichosamente en este partido para mí estaban los periodistas y ellos son testigos y tienen que decir la verdad, evidentemente no tengo la credibilidad contra el arbitraje, entonces la opinión pública va a decir que soy un malcriado, quieren dejar una mala imagen mía con algo que no dije, solo manifesté que por qué pedía adicionar más minutos, sin exaltarme ni faltarle el respeto, en ese partido dieron 14 minutos de reposición, fue un reclamo normal y tranquilo", expresó el técnico griego.  

"Por primera vez me gustaría sentar un precedente porque Ricardo Montero mintió categóricamente, voy a llegar hasta donde tenga que llegar, quiero que el país se dé cuenta que él mintió, no es normal lo que está pasando, esto tiene que cambiar, es muy grave y delicado, aquí se juegan muchísimas cosas, me están sancionando 3 partidos por una mentira, quiero defender mi integridad". 

Mauricio, además del castigo de 3 juegos, recibió una multa de 175 mil colones. 

 

MÁS INFORMACIÓN