Buscar en Google:

AUDIO: Jafet Soto siente que 'campaña' contra Luis Fernando Suárez le pasó factura a Herediano en La Sele

El Club Sport Herediano confirmó su buen momento la noche del sábado tras derrotar de local 3-0 al Municipal Grecia por la fecha 13 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

Para el 'team', al mando del técnico Jafet Soto, fue su quinta victoria al hilo.

Los florenses son terceros en la tabla con 25 puntos.

Jafet, en conferencia de prensa, habló sobre el presente del equipo y también respondió a varias consultas sobre la convocatoria de la Selección mayor de Costa Rica para la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

Momento del equipo

"La disposición de los jugadores y la credibilidad en el cuerpo técnico nos han permitido sacar los resultados. Todavía no hemos logrado nada, no podemos bajar los brazos, estamos en la pelea, aquí no se puede aflojar absolutamente nada y menos relajarnos".  

"Los jugadores individualmente lucen porque hay diez más, en general el equipo hizo un gran partido, dominamos a Grecia".  

Minutos para el portero Steven Orias

"Orias es un portero que está preparado, hay una buena competencia con Bryan Segura, me parece que era importante darle rodaje y que debutará en primera división, por eso lo metimos de cambio".

Regla Sub-20    

"Los jugadores Sub-20 que hemos venido manejando lo han hecho bastante bien, contamos con diferentes opciones para sumar minutos".  

Convocados a la Sele

"Estamos muy contentos de que Keysher Fuller, Yeltsin Tejeda y Anthony Contreras vayan en un buen momento, ojalá podamos sacar estos partidos para beneficio de La Sele".  

¿Considera que John Jairo Ruiz tuvo que haber sido convocado?

"John Jairo viene bien pero no solo de ahora, al final es una decisión del cuerpo técnico de la Selección"

¿Faltaron jugadores en la convocatoria?

"Creo que con esa campaña que hicieron algunos medios de comunicación sobre Luis Fernando Suárez, de que solo venía a este estadio (Colleya Fonseca) cuando él visita todos los estadios, presionó al técnico. Entiendo esa campañilla de algunos medios que se ponen de acuerdo, al final la que pierde es la Selección nacional de tener buenos jugadores".  

"A veces unos hablan solo con el hígado, es personal contra mí, son campañillas que al final nadie las determina, ahora hay medios importantes pero las redes sociales están por encima y los ponen en su lugar". 

MÁS INFORMACIÓN