Buscar en Google:

"No creo que Carevic acepte que un entrenador interino de 34 años le haya ganado" (VIDEO)

El entrenador César Alpízar tuvo la oportunidad de dirigir su primer partido oficial en la máxima categoría. Lo hizo con Puntarenas FC, equipo que el pasado viernes destituyó al estratega Alexander Vargas.   

La dirigencia porteña nombró a Geiner Segura, pero para el partido del domingo ante Alajuelense quien estuvo en el banquillo como interino fue Alpízar. 

Puntarenas terminó sacando la victoria 1-0 y le quitó el invicto al conjunto manudo. 

"Debutar ante el líder y ganando es un sueño para cualquiera. Le agradezco a Geiner Segura y a Henry Duarte (gerente deportivo) que tuvieron la confianza en mí para planificar el partido, tuve dos días para hacerlo", expresó César en conferencia de prensa. 

Sobre qué opinaba de las declaraciones del entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, al considerar injusto el resultado y que Puntarenas no había sido superior contestó: "No creo que vaya aceptar que le haya ganado al superlíder un entrenador interino de 34 años, pero esto no es solo mío, es de los jugadores, tenemos un excelente grupo. Cualquiera merecía ganar, esto es fútbol, no siempre el que tiene el balón controla el juego".  

Alpízar, quien es técnico del equipo Sub-17, confirmó que formará parte del cuerpo técnico de Segura: "Geiner es un gran profesional, él logró algo que yo creo todos los entrenadores de Costa Rica soñaban que era ser campeón con Cartaginés, me llena de orgullo trabajar con un profesional como él, estoy para servirle". 

Puntarenas llegó a 12 puntos y se ubica séptimo. En la próxima jornada visitará a Herediano.  

 

MÁS INFORMACIÓN