Buscar en Google:

Kendall Waston defiende a Pedro Navarro pero a la vez le da la razón a Wanchope sobre lo que dijo de Herediano

Paulo César Wanchope expone datos de las expulsiones que sufren rivales de Herediano: "Es la última vez que hablaré del arbitraje" (VIDEO)

Uno de los futbolistas del Deportivo Saprissa que habló luego de la caída 4-1 ante el Club Sport Herediano fue Kendall Waston, autor del único gol morado. 

El zaguero considera que tras las tarjetas rojas a Javon East y Fidel Escobar el equipo dejó muchos espacios y lo pagaron caro. 

"Después de las expulsiones fue otro partido, es difícil también jugar contra muchas otras cosas, diferentes apreciaciones, por ahí hubo un comentario, con unas estadísticas y la verdad que a veces uno se pone a pensar que sí son ciertas todas esas estadísticas, es difícil jugar así", expresó Waston a FUTV en referencia al comentario que el pasado fin de semana hizo Paulo César Wanchope. 

Lo que manifestó Chope, entrenador del Club Sport Cartaginés, fue que la mayoría de rivales que enfrentan a Herediano terminan con una o más expulsiones.  

Posteriormente, en zona mixta, Kendall hizo autocrítica y se refirió al trabajo del árbitro Pedro Navarro: "Somos claros que tenemos que concretar las opciones que tenemos, no debemos perdonar, debemos mantenernos fríos ante roces y provocaciones". 

"Pedro es de los árbitros con los que se puede conversar, hay muchos que uno no se puede acercar a decirles nada, no culpo a Pedro para nada, para mí es el mejor árbitro del país y obviamente que ni a él ni a nosotros nos gusta un espectáculo como este", concluyó. 

Saprissa quedó con 18 puntos en el segundo lugar. Alajuelense lidera con 23. En la próxima fecha los morados recibirán a Sporting FC.  

MÁS INFORMACIÓN