Buscar en Google:

Jeaustin Campos: "El marcador debió haber sido al revés" (VIDEO)

"Las disculpas para la afición", así empezó el entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, la conferencia de prensa luego de la derrota sufrida la noche del miércoles 4-1 en el Estadio 'Colleya' Fonseca frente al Club Sport Herediano. 

El estratega morado lamentó la falta de contundencia que tuvieron en el arranque del partido y con respecto a las expulsiones recibidas considera que no manejaron bien el tema emocional. 

"Siento que el marcador debió haber sido al revés, los primeros 10-12 minutos era para liquidarlo, dejamos levantar a un equipo al que le habíamos generado entre 6 y 7 ocasiones de gol en los primeros 10 minutos", expresó.  

"No voy a menospreciar ni a bajarle el piso al buen trabajo que hizo Herediano, pero ocurrieron algunas situaciones como las desventaja numérica que influyó muchísimo y nosotros intentamos ir al frente. Después del apagón necesitábamos entrar más con el cuchillo entre los dientes, dejamos crecer a Herediano, el partido lo perdimos nosotros, entramos en un ambiente que a ellos les benefició, nos llevaron a ese partido, los dos equipos reclamaron, los dos equipos estuvieron ahí, cosa que nosotros normalmente no hacemos, la inteligencia emocional nos afectó", agregó.   

En referencia al trabajo arbitral encabezado por Pedro Navarro comentó: "Le doy un 10, bueno..., le doy un 9 porque todavía no sé por qué me expulsaron, no ofendí ni le falté el respeto a nadie, por eso le pongo un 9, el resto de la responsabilidad del partido es de nosotros, permitimos que todo esto pasara, si nosotros liquidamos el partido con suerte ni el apagón se hubiera dado, la responsabilidad es completamente nuestra, de jugadores y cuerpo técnico, así la asumimos". 

   

Los jugadores morados expulsados fueron Javon East (57') y Fidel Escobar (72'). 

Saprissa quedó con 18 puntos en el segundo lugar, a 5 del líder Alajuelense. En la próxima jornada los morados recibirán a Sporting FC. 

MÁS INFORMACIÓN