Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas: "Excelente Jeaustin en la conferencia de prensa a pesar de que hubiese sido más fácil atribuir la derrota a terceros"

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, no puso excusas y considera que la caída sufrida la noche del miércoles 4-1 contra el Club Sport Herediano fue responsabilidad suya y de sus jugadores. 

A Campos, quien fue expulsado junto a Javon East y Fidel Escobar, le preguntaron sobre el trabajo arbitral comandado por Pedro Navarro y su respuesta fue la siguiente: "Le doy un 10, bueno..., le doy un 9 porque todavía no sé por qué me expulsaron, no ofendí ni le falté el respeto a nadie, por eso le pongo un 9, el resto de la responsabilidad del partido es de nosotros, permitimos que todo esto pasara, si nosotros liquidamos el partido con suerte ni el apagón se hubiera dado, la responsabilidad es completamente nuestra, de jugadores y cuerpo técnico, así la asumimos".

Ante esto Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, publicó un mensaje en sus redes sociales felicitando la actitud del estratega tibaseño.  

"Excelente Jeaustin con su abordaje en la conferencia de prensa: debemos asumir responsabilidad, a pesar de que hubiese sido más fácil atribuir esto (derrota) a terceros. Entiendo la frustración, la comparto. Pero al final esta actitud de autocrítica nos permitirá ser mejores cuando más cuenta. Lo otro está fuera de nuestro control… No nos pueden sacar de un partido que teníamos controlado y para matar. Nos servirá, estoy seguro, para que en los partidos que más nos gustan, los de finales, saquemos nuestra mejor versión. Vamos pa’lante con todo morados", escribió Juan Carlos.  

Saprissa quedó con 18 puntos en el segundo lugar, a 5 del líder Alajuelense. En la próxima jornada los morados recibirán a Sporting FC.  

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado Excelente Jeaustin con su abordaje en la conf de prensa: debemos asumir responsabilidad, a pesar q hubiese sido más fácil atribuir esto a terceros. Entiendo la frustración, la comparto. Pero al final esta actitud de autocrítica nos permitirá ser mejores cuando más cuenta. Lo otro está fuera de nuestro control... No nos pueden sacar de un partido q teníamos controlado y para matar. Nos servirá, estoy seguro, para q en los partidos q más nos gustan, los de finales, saquemos nuestra mejor versión. Vamos pa'lante con todo morados! 12:12 a. 23 feb. 2023 4.802 Reproducciones"