Buscar en Google:

Paulo César Wanchope expone datos de las expulsiones que sufren rivales de Herediano: "Es la última vez que hablaré del arbitraje" (VIDEO)

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, habló del arbitraje luego de la victoria 1-0 obtenida el domingo contra el Club Sport Herediano en el Estadio 'Fello' Meza.

Chope hizo referencia a unos datos estadísticos del torneo anterior que lo llevaron a preparar de forma especial el partido frente al 'team'.

"Es la última vez que hablaré del arbitraje", avisó el estratega blanquiazul antes de hacer su exposición.

"De 18 partidos jugados el torneo anterior (16 fase regular y 2 de semifinales), en 8 de ellos los rivales de Herediano salieron con uno o dos expulsados, eso me llevó a mi a decirle a los muchachos que estuviéramos tranquilos para este partido, ese dato incide en la preparación de la semana", expresó.

"7 de 10 rivales de Herediano terminaron los partidos con menos de 11 jugadores. Santos, Sporting, Alajuelense, Cartaginés, Saprissa, Puntarenas y San Carlos sufrieron expulsiones. Guadalupe, Grecia y Guanacasteca (le faltó mencionar a Pérez Zeledón) no recibieron roja en sus partidos contra Herediano y ellos, (Herediano) solo sufrieron expulsiones en tres juegos.  Esos datos me dan a mí una pauta para preparar el encuentro, es un dato estadístico, casualidad o no, es un dato importante para prepararme, por eso mi disconformidad y por eso la presión que yo tenía, de que no se repitiera el dato", añadió. 

Al final el objetivo en ese aspecto no se cumplió para Cartaginés ya que al minuto 80 fue expulsado Jordan Smith con roja directa por una fuerte falta. El lateral había ingresado de cambio al 73'.