Buscar en Google:

Fernán Faerron se expone a una sanción de hasta 6 partidos

Imagen

El defensor del Club Sport Herediano, Fernán Faerron, está en el ojo del huracán por un hecho que se presentó la noche del martes durante el partido frente al Santos de Guápiles disputado en el Estadio 'Colleya' Fonseca. 

En una jugada a balón parado, Faerron se acercó al defensor guapileño Alvin Bennette y lo mordió en su hombro. La acción se presentó al minuto 66.  

Durante el juego el zaguero florense no recibió sanción. Habrá que esperar si el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol recurre al video para aplicar un castigo. 

El Reglamento Disciplinario de fútbol de primera división dice lo siguiente: 

Artículo 40.- Faltas Gravísimas y Participación en Agresiones, Peleas o en Riñas.

El Tribunal considerando como falta gravísima y tomando en cuenta el grado de participación, a quien siendo o no expulsado, participe en agresiones, peleas o riñas, le impondrá las sanciones establecidas en los casos siguientes:

Con suspensión de seis partidos y una multa de doscientos veinticinco mil colones a quien, por participar en una agresión, pelea o riña, golpee de cualquier manera o con cualquier parte del cuerpo, así como por zancadillear, cabecear, patear, codear, tirar, empujar con las manos o con cualquier parte del cuerpo, majar, morder, rasguñar, o lanzar objetos a un jugador, aun cuando no lo lesione.

MÁS INFORMACIÓN