Buscar en Google:

Nottingham Forest es el equipo con mejores números de la Premier League durante el 2023

La gran inversión que el Nottingham Forest ha hecho en mejorar su plantilla comienza a dar resultados. 

El club inglés, que hace poco incorporó al portero costarricense Keylor Navas, gastó 184 millones de euros en los 30 jugadores que ha incorporado entre le mercado de traspasos estival e invernal. 

Tras marcharse al parón por el Mundial de Qatar en puestos de descenso, ahora el conjunto británico se encuentra en la decimotercera posición de la tabla de la Premier League con 24 puntos, seis por encima de los puestos de descenso. 

Y esta gran mejoría y ascenso en la clasificación se debe al espectacular rendimiento que está teniendo el equipo en el arranque de 2023. Y es que el Nottingham Forest ha sumado once puntos de 15 posibles, lo que le convierte en el mejor equipo de la Premier en 2023, tras un empate 1-1 ante el Chelsea, una victoria por la mínima ante el Southampton, otro nuevo triunfo ante el Leicester por 2-0, un nuevo empate 1-1 ante el Bournemouth y la última victoria por la mínima ante el Leeds United con Navas como gran figura. 

Ningún otro equipo ha logrado sumar más puntos que el de Steve Cooper. De hecho, por detrás, con diez puntos conseguidos, se encuentran Brighton, Brentford, Manchester United y Aston Villa. Si atendemos al actual líder de la Liga Inglesa, el Arsenal, suma siete puntos en este nuevo año -con un partido menos disputado-, mientras que el Manchester City, segundo clasificado, suma nueve. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen