El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, se pronunció sobre la denuncia de Mauricio Vargas, presidente del Santos, quien señaló que los hijos del preparador de porteros del equipo Pablo Camacho fueron víctimas de agresión por parte de un grupo de aficionados florenses cuando el juego finalizó.
Ante esto, Soto afirmó que la situación se llegó a controlar y que ahora procederían a realizar una investigación sobre lo sucedido. Asimismo, ofreció una disculpa a Camacho y su familia por los hechos suscitados en las graderías del Colleya Fonseca.
"Se controló. Habría que averiguar, puedo decir que estoy hablando con lo que me contaron o con lo que me están contando ustedes. No tengo a ciencia cierta que fue lo que pasó. Pero indudablemente, obviamente, vamos a preguntarle a la seguridad, vamos a preguntarle al jefe de seguridad de partido que fue lo que pasó ¿verdad?. Y si es así tal cual, podría pedir una disculpa a Pablo Camacho y a sus familiares, pero pido una disculpa de algo que no sé. A todos nos gusta la paz y la tranquilidad en el fútbol. El partido en la cancha, en los 105x68 fue un partido bien jugador, un partido intenso, un partido peleado que es un partido que nos apremia", dijo Soto Molina.
El Herediano derrotó al 2-1 al Santos con las anotaciones de Yeltsin Tejeda y el mexicano José de Jesús Godínez, por los santistas marcó Carlos Villegas.
MÁS INFORMACIÓN
Geiner Segura: "Mejoramos en presión, en ver ese comportamiento de equipo grande"
El Herediano se sacude de su mala racha y gana 2-1 al Santos