Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Conozca la historia: Mientras jugador de San Carlos se enfrentaba a Alajuelense, su madre atendía la tienda de los manudos

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Susana Chaves tiene 4 años trabajando para las tiendas oficiales de Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto y el pasado sábado tuvo una serie de sentimientos encontrados al saber que su hijo, Maykel González, regresaba a lo que fue su casa, pero, defendiendo la camisa de la Asociación Deportiva San Carlos. 

“Me corresponde estar acá como encargada en el área de tiendas, con mi corazón dividido, el club que me da mi trabajo y mi hijo que está en la cancha representando a otro gran club también, estoy muy emocionada, con sentimientos encontrados y orgullosa del paso que mi hijo ha dado”, fueron las primeras palabras de Susana Chaves mientras se consumían los primeros minutos del juego de la fecha 2 entre Alajuelense vs. San Carlos.

González realizó parte de su liga menor en la cantera del club manudo, pero la oportunidad de debutar en primera división la dio el equipo sancarleño, equipo con el que empieza a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional el delantero con 20 años de edad.

Corría el tiempo en el Alejandro Morera Soto y Susana aprovechó el poco movimiento en la tienda debido al juego para ir a ver unos minutos a su hijo y al equipo para el cual trabaja.

“Es necesario, el corazón no me alcanza en este pecho, no podía dejar de verlo aunque sea en estos inicios para regresar a mi trabajo nuevamente, pero en el momento que tenga la posibilidad nuevamente me vengo a verlo”, mencionaba con gran sentimiento Susana mientras observaba parte del cotejo.

“Es una emoción muy grande, soy madre… ¡Vale!”, sus últimas palabras que se vieron interrumpidas cuando caía una anotación del equipo Alajuelense.

Al final del juego, el jugador expresó sus emociones tras su regreso a La Catedral y el apoyo de su familia, “mamá tiene rato de estar trabajando en el estadio y yo tuve el privilegio de estar en Alajuelense, ahí fue donde empecé e hice mi liga menor, ya después di el salto a San Carlos en donde tuve la oportunidad de estar en Primera División”.

“Mi mamá es un apoyo muy grande, antes del partido la llamé pasa saludarla, hablar con ella y darle un abrazo, en donde ella me deseó todos los éxitos del mundo”, concluyó González.

Maykel arrancó como titular y finalizó en cancha los 90 minutos, ya suma 171 en el Clausura 2023 y se prepara para su próximo partido ante el Club Sport Herediano, en donde su madre, sin duda, lo estará apoyando desde el lugar en donde se encuentre.

Cortesía: UNAFUT

 

MÁS INFORMACIÓN: