Buscar en Google:

Pococí jugará la final ante San Carlos en los Juegos Nacionales

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Pococí derrotó este lunes 2-0 a Nicoya en el estadio Jorge “Palmareño” Solís en la segunda semifinal del fútbol masculino de los XL Juegos Deportivos Nacionales Icoder 2022 – 2023, y jugará la final contra el vigente campeón, San Carlos.  

Al ser las 11 de la mañana, inició el duelo de semifinales entre CCDR Nicoya y CCDR Pococí. Durante la primera parte, los pococeños tuvieron mayor posesión de la pelota y mayores llegadas que su rival. Por su parte, Nicoya, con mucha garra, trató de detener los ataques caribeños hasta que los dirigidos por Alberto Moraga abrieron las tablas al 40+1, por intermedio de Manfred García. 

En la segunda etapa, se vivió la misma situación, un equipo que atacaba sin piedad y unos guanacastecos que no encontraron la forma de adelantar sus filas en el terreno de juego. El punto y aparte del compromiso fue cuando el futbolista pococeño Jared Guido, anotó un golazo desde fuera del área al 49’, que empezó a sentenciar la  historia. 

En la definición del punto extra por penales, Pococí ganó 4-2 para dejarse las tres unidades. 

Los nicoyanos pelearán por la medalla de bronce este martes ante San José previo al gran duelo por la corona entre Pococí y San Carlos.  

Info: Linafa

 

MÁS INFORMACIÓN: