Buscar en Google:

Dardo Miloc sabe muy bien la responsabilidad de llevar el 6 de Wilmer López

 Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto que dice "KELME medismart CEMENTOS 2"

El nuevo refuerzo de Alajuelense, Dardo Miloc, llegó a la institución rojinegra desde Argentina para liderar una zona del campo que ha carecido en los últimos años el club manudo, la contención y recuperación de balón. 

El sudamericano portará la camisa histórica 6 en La Liga, dorsal que usó por mucho tiempo Wilmer López, lo cual Miloc sabe muy bien la responsabilidad de llevar ese número: “Me hablaron muchísimo de Pato López, era una de las opciones de números que estaban libres y dije ¿por qué no?” indicó Miloc en zona mixta el pasado sábado en el Alejandro Morera Soto.  

Dardo no quiere pasar desapercibido, quiere marcar historia en La Liga y que el número 6 siga siendo representativo para la institución por lo que se logre obtener, que la huella pueda quedarse en las arcas manudas. 

“No da igual quién la use, es una camiseta con mucha historia y hay que tener con qué, el desafío es gigante, utilizar la 6 tienen el sentido de seguir direccionando esa responsabilidad de llevar a La Liga donde corresponde”, expresó el argentino. 

EL nuevo futbolista manudo no ha tenido la oportunidad de ser titular en el torneo de Clausura 2023, Miloc espera poco a poco tener más minutos para ser pieza clave en el equipo del técnico también argentino Andrés Carevic. 

 

MÁS INFORMACIÓN: