Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Orlando Galo motivado de ser el jugador 27 a su llegada a Qatar

Imagen

El jugador del Herediano, Orlando Galo, arribó este lunes a Doha, Qatar, para vivir la Copa del Mundo como un aficionado más y apoyar con todo a la Selección Nacional.

El polivalente futbolista atendió a los medios a su llegada al Aeropuerto Internacional Hamad, en donde afirmó que esta motivad de ser el jugador 27, aunque claramente le encantaría formar parte de la convocatoria.

"Súper motivado de decir que soy el jugador número 27, pero me gustaría ser un jugador de los 26, pero no se puede. La verdad sé que los 26 que están ahí están con entusiasmo de hacer las cosas de la mejor manera, y confío plenamente en todo ellos", dijo Galo.

Asimismo, indicó que tiene la ilusión de que la Tricolor haga una Fran presentación. "Con la expectativa, la ilusión de que mi país haga las cosas de la mejor manera", sentenció.

Orland Galo fue suspendido por la FIFA tras dar positivo en una prueba de dopaje durante la Gira por Asia de la Selección Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez le deja claro a Luis Enrique quién es mejor técnico

Las mejores imágenes del día dos de competencia en el Mundial de Catar

VIDEO: Psicólogo de la Sele no entiende el "escándalo" por decir que quieren ser campeones del mundo y revela quién fue el jugador que encabezó la idea

Cuatro futbolistas sancionados tras la ida de los octavos de final del Torneo de Copa