Buscar en Google:

VIDEO: Psicólogo de la Sele no entiende el "escándalo" por decir que quieren ser campeones del mundo y revela quién fue el jugador que encabezó la idea

El colombiano Felipe Camacho, psicólogo de la Selección de Costa Rica, atendió este lunes a los medios de comunicación y tocó varios temas, entre ellos todas las repercusiones que han generado diversas declaraciones de jugadores afirmando que llegan a Qatar con el objetivo de ser campeones del mundo. 

"Contamos con muy buenos jugadores y que trabajan muy bien, es un grupo abierto, respetuoso y comprometido, me siento orgulloso de ellos, tienen una fortaleza mental increíble. Están pensando como tienen que hacerlo los futbolistas élite, no se por qué cuando los muchachos dicen que quieren quedar campeones del mundo hacemos un escándalo. Esa frase de guerra fue sacada de algo que vimos y que construimos en todo en cabeza de Celso Borges", explicó Felipe.  

Sobre su labor con la tricolor comentó: "Lo que vengo haciendo con la Selección es un trabajo educativo que ya lleva un tiempo prudente, nosotros estamos trabajando para que tengan un cambio de hábitos que con el tiempo le den mejoras, estamos trabajando temas a lo interno en busca de realizar la mejor Copa del Mundo". 

"Tengo la fortuna de trabajar con el profesor (Luis Fernando Suárez) hace muchísimos años, por la confianza que me tiene me da total libertad para que yo haga lo que crea conveniente con ellos, hay una comunicación constante con el profe, él me da sugerencias y acorde al plan que tenemos lo vamos incorporando al trabajo", agregó. 

Costa Rica debutará el próximo miércoles ante España a las 10 am (hora tica). 

 

Calendario de Costa Rica en el Mundial 

Miércoles 23 de noviembre

Costa Rica vs España - 10 am

Domingo 27 de noviembre

Costa Rica vs Japón - 4 am

Jueves 1º de diciembre 

Alemania vs Costa Rica - 1 pm

*Horas de Costa Rica 

MÁS INFORMACIÓN