Buscar en Google:

VIDEO: Luis Fernando Suárez le deja claro a Luis Enrique quién es mejor técnico

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y hierba

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, fue contundente al afirmar que el es el mejor entrenador durante una entrevista para Radio Caracol de Colombia. 

El seleccionador de la Tricolor aprovechó la charla con el medio de su país para responderle a Luis Enrique, estratega de España, para dejar bien en claro quién es el mejor director técnico.

"Él no es el mejor, él es el segundo, porque yo soy el mejor", dijo el cafetero. "Yo valoro mucho lo que él dijo, se puede tomar de muchísimas maneras, y me parece lo mejor que pudo haber dicho, pero dijo algo equivocado, el mejor soy yo", sentenció Luis Fernando Suárez.

Cabe recordar que hace unas semanas el técnico asturiano afirmó ser "el mejor entrenador que puede haber en la faz de la Tierra, sin ninguna duda". Esas declaraciones llegaron en el momento en que presentó la nómina para el Mundial de Qatar.

El juego entre españoles y ticos esta programado para este miércoles a las 10:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Las mejores imágenes del día dos de competencia en el Mundial de Catar

VIDEO: Psicólogo de la Sele no entiende el "escándalo" por decir que quieren ser campeones del mundo y revela quién fue el jugador que encabezó la idea

Cuatro futbolistas sancionados tras la ida de los octavos de final del Torneo de Copa

La dura autocrítica de Gareth Southgate pese a los seis goles de Inglaterra a Irán