Buscar en Google:

VIDEO: El llamativo mensaje de Jonathan McDonald previo al clásico entre Saprissa y La Liga

El viernes, poco antes del duelo entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, el delantero Jonathan Mcdonald utilizó su cuenta de Instagram para calentar el clásico.  

El futbolista, actual jugador de San Carlos, publicó una fotografía recordando los 20 goles que le ha anotado a los morados a lo largo de su carrera.  

''Un clásico de los clásicos desde tiempos inmemorables'', escribió McDonald con una canción de fondo del famoso cantante Residente que en parte de su letra dice dice 'esto lo hago pa' divertirme'''

  

Algo que llamó la atención es que entre las imágenes que posteó el artillero de las anotaciones, aparecía la vez que le lanzó un taco al ex zaguero argentino de Saprissa, Andrés Imperiale, en el Estadio Alejandro Morera Soto en la final del Torneo de Invierno 2015. En aquella serie los morados se consagraron campeones.  

Jonathan, quien el próximo 28 de octubre cumplirá 35 años de edad,  es el jugador de la historia que más veces ha perforado la portería de Saprissa: 17 de esos goles fueron con Alajuelense y 3 con Herediano. 

El clásico disputado la noche del viernes terminó con victoria saprissista en Tibás 2-0. Con este resultado Saprissa avanzó a la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2022. 

 

MÁS INFORMACIÓN