Buscar en Google:

Jonathan McDonald suelta una bomba relacionando al árbitro David Gómez con Puntarenas

El delantero de San Carlos, Jonathan McDonald, no ocultó su dolor luego de la derrota sufrida la noche del jueves 2-1 en casa de Sporting FC que dejó a los norteños prácticamente sin opciones de clasificar a semifinales a falta de una jornada. 

Con este resultado San Carlos quedó en el cuarto lugar del grupo B con 19 puntos. Todavía puede alcanzar a Puntarenas FC en el segundo lugar (22 pts), no obstante el gol diferencia lo deja muy mal parado. Los porteños tienen +5 y la escuadra sancarleña -4.

  

Durante el partido disputado en el Estadio Ernesto Rohrmoser hubo una jugada que provocó el enojo de los visitantes. Al 73' Kevin Fajardo fue expulsado por el árbitro David Gómez con roja directa por una falta sobre Steven Cárdenas en una opción clara de gol. El zaguero reclamó que le fue a la pelota pero la decisión ya estaba tomada. Para mala fortuna de San Carlos en ese tiro libre cayó el segundo gol de Sporting. 

Tras el partido, McDonald se refirió a esa acción y a otras faltas que considera no fueron sancionadas. 

''Ya es normal, pitan las faltas de media cancha y las que son cerca del área no las pitan, los empujones, los agarrones dentro del área es fácil no pitarlos; esa expulsión es rara, me dicen que el árbitro es de por allá cerca de un lugar de un equipo que está peleando la clasificación, todo juega en el fútbol'', expresó el artillero a Tigo Sports.    

David Gómez es de la localidad de Fray Casiano de Puntarenas. 

Eliminación 

''Duele, es un golpe muy duro, la clasificación no se pierde hoy (jueves), se pierde fechas atrás, hay cosas complicadas que pasan, ahora tenemos que levantarnos y cerrar dignamente el próximo partido''.  

''Para nosotros el cierre es muy turbio y extraño, confiábamos en que podíamos, hoy (jueves) nos esforzamos, corrimos, luchamos, lo intentamos de todas formas y es complicado, son momentos en que uno se queda sin palabras para explicar, empezamos muy bien el campeonato, después fuimos empatando y perdiendo partidos que sabíamos que teníamos que ganar, es un momento muy complicado para la institución porque todos  estábamos con la ilusión de poder clasificar''.  

Futuro 

''Tengo contrato, ahora viene la toma de decisiones de la junta directiva y hay que ver qué pasa, yo estoy con mi familia en San Carlos, nos pasamos allá para quedarnos bastante rato pero el fútbol es muy cambiante''.  

En el presente certamen McDonald, de 34 años de edad, suma un gol en 12 partidos disputados. 

En la última jornada San Carlos visitará a Herediano.

Declaraciones tomadas de Tigo Sports 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen