Buscar en Google:

Jeaustin Campos: "Hay que celebrar, pero también debemos canalizar porque queda campeonato"

Imagen

Jeaustin Campos, entrenador del Saprissa, no escondió su satisfacción por eliminar al archirrival y lograr acceder a una nueva final del campeonato nacional.

Campos agradeció el gran ambiente que se vivió a lo largo de los 90 minutos del encuadro y que le hizo recordar grandes momentos en la historia del club. Asimismo, es claro que ahora deben saber manejar de la mejor manera la euforia de avanzar a la final.

"Alajuelense es un gran rival, emocionalmente venían encumbrados y eso es muy peligro, pero retomamos lo habíamos hecho... Nosotros ahora nos vamos enfocados partido a partido, la parte anímica está al tope, hay que celebrar, pero también debemos canalizar porque queda campeonato y el rival que venga será complicado", expresó el timonel morado.

De igual forma, considera que la planificación que tuvieron para este torneo les está dando sus frutos.

"Creo que nos está dando frutos la planificación de corto y mediano plazo. Hoy los muchachos entraron en gran nivel, aunque claro que hay una alineación", dijo.

RETIRO DE BRYAN RUIZ

"Públicamente quiero agradecer a Bryan por todo lo que nos dio, uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos y cuidado tiene su nombre en letras doradas. Él se merece mucho más por todo el esfuerzo y trabajo, él ha sido una persona honesta. Es una leyenda de las últimas dos décadas y agradecerle el fútbol que nos dio. Me siento honrado de hablar con él. La verdad le deseo lo mejor en lo que venga, ojalá siga en el fútbol", sentenció Jeaustin Campos

MÁS INFORMACIÓN

Fabián Coito es claro: "La Liga Concacaf no tapa la eliminación"

El uno a uno de otro clásico pintado de morado

Se repite la historia: La Liga acapara los memes

Saprissa ruge en la Cueva y acaba con aspiraciones de Alajuelense (2-0)