Buscar en Google:

El llamativo mensaje del presidente de Puntarenas para equipos que quieran fichar a jugadores de su club

Los clubes grandes que tienen en la mira a tres figuras de Puntarenas FC

La noche de este viernes el presidente de Puntarenas FC, Héctor Trejos, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los equipos que estén interesados en contratar a futbolistas porteños.

''Debe quedar claro que nuestros jugadores no están en venta'', escribió el mandatario enumerando varios puntos.

''1-Son seres humanos que merecen respeto. 2-Lo que ajenos al club interpreten no es problema nuestro. 3-He pedido respeto….. hoy no lo pido para mí, hoy lo exijo para ellos!!''.

  

En las últimas semanas surgieron rumores de que equipos grandes han estado detrás de Kliver Gómez, Anthony Hernández y Yoserth Hernández, tres figuras del PFC en el presente Torneo de Apertura.

En el caso de Hernández estuvo recientemente en la gira que la Selección de Costa Rica realizó en Corea del Sur y anotó en la victoria frente a Uzbekistán.

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de texto que dice "Hector Trejos @PresiNaranja NUESTROS JUGADORES NO ESTÁN EN VENTA!! Debe quedar claro que nuestros jugadores no están en venta. 1. Son seres humanos que merecen respeto 2. Lo que ajenos al club interpreten no es problema nuestro 3. He pedido respeto..... hoy no lo pido para mi, hoy lo exijo para ellos!! 7:46 p. 30 sept. 2022 Twitter for iPhone"