Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Kliver Gómez confirma ofertas: ''Me gustaría jugar en uno de los equipos tradicionales''

El lateral derecho de Puntarenas FC, Kliver Gómez, atraviesa un gran momento y según confirmó el propio jugador ya otros clubes han preguntado por él.

En los últimos días surgió el nombre del Deportivo Saprissa, no obstante el futbolista no quiso entrar en detalle de nombres.

  

''Entiendo que hay ofertas, pero ese tema no me gusta tocarlo. Si se dan negociaciones, eso se lo dejaré al Puntarenas FC, todavía tengo un año y medio de contrato. Si algún equipo me quiere tendrá que arreglar con el Puerto'', expresó Kliver luego del partido del martes que el conjunto naranja igualó 1-1 frente a Herediano.

''No puedo decir si Saprissa es uno de los equipos que se interesó. Como dije, eso lo maneja mi representante y a mí lo que me toca es seguir trabajando fuerte, seguir creciendo, demostrando un buen nivel y esperar una oportunidad para mejorar. Todo futbolista sueña con ser legionario, pero también me gustaría tener esa oportunidad de jugar para uno de los equipos tradicionales del país'', agregó.

 

Kliver tiene 22 años de edad. En el presente certamen ha disputado todos los partidos como titular en la escuadra porteña. Su representante es el argentino Diego Carliso.  

Luis Fernando Suárez, entrenador de la Selección de Costa Rica, tenía entre sus planes convocar al lateral para la gira a Corea del Sur pero el futbolista no cuenta con visa para ingresar a Estados Unidos y eso impidió su llamado.

Declaraciones tomadas del Diario La Nación

MÁS INFORMACIÓN