Buscar en Google:

En Puntarenas se pronuncian sobre supuesto interés de Saprissa por Kliver Gómez

Uno de los puntos altos de Puntarenas FC en el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica ha sido el lateral derecho Kliver Gómez. 

En las últimas horas surgió el rumor de un interés del Deportivo Saprissa por Gómez, no obstante en el club porteño de momento no han tenido contacto con los morados. 

  

Así lo manifestó el presidente de Puntarenas FC, Héctor Trejos, en unas declaraciones al Diario La Nación: ''En las redes sociales hemos visto un supuesto interés, pero a mí nadie me dijo nada. Nadie se ha comunicado conmigo, no hay nada. Además el jugador es ficha del Puntarenas FC por más de un torneo y tiene todas las condiciones. También hemos conversado con Kliver para ampliar su contrato y un mejor arreglo económico''. 

''Antes era muy fácil que un equipo llegará y se llevara a los jugadores de Puntarenas FC; pero ahora no. Los jugadores que son de Puntarenas saben muy bien las condiciones que tienen y las posibilidades de jugar y seguir creciendo en el club, nosotros somos una institución estable económicamente'', agregó. 

''A nadie podemos tener a la fuerza. Pero es claro que si un jugador desea irse a otro equipo no lo podemos tener amarrado. Eso sí, el club que lo quiera debe pagar un monto económico importante por su ficha, porque no vamos a desprendernos de ningún futbolista con facilidad'', indicó el jerarca.

Kliver tiene 22 años de edad. En el presente certamen ha disputado todos los partidos como titular.   

Luis Fernando Suárez, entrenador de la Selección de Costa Rica, tenía entre sus planes convocar al lateral para la gira a Corea del Sur pero el futbolista no cuenta con visa para ingresar a Estados Unidos y eso impidió su llamado.

Declaraciones tomadas del Diario La Nación 

MÁS INFORMACIÓN