Buscar en Google:

Jeaustin Campos: ''Es bonito que mi nombre suene en Bolivia y Colombia, pero la primera opción es Saprissa''

Técnico morado adelantó que Aarón Cruz será titular el próximo domingo 

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, reconoció tener posibilidades de dirigir en dos países sudamericanos, no obstante su objetivo es seguir vinculado con el conjunto morado. 

Así lo manifestó el estratega este miércoles en conferencia de prensa luego de la victoria de los tibaseños en casa 1-0 sobre Guanacasteca por la penúltima fecha de la fase de clasificación del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. 

  

''Mi contrato termina el próximo mes de noviembre, en Bolivia y en Colombia se ha escuchado mi nombre, se ha puesto en el tapete y eso es bonito, pero hoy estoy en Saprissa, acá estoy muy contento, se ha hecho un buen trabajo, mi primera opción es seguir en Saprissa'', expresó el estratega. 

Campos ya sabe lo que es dirigir en Bolivia. Lo hizo en el Blooming y Nacional Potosí.

 

Victoria ante la ADG 

''Fue un partido complicado ante un equipo con buena movilidad, hicimos cambios en el once y el equipo tuvo llegadas quizá no tantas como otros partidos pero si generamos peligro, al final sacamos el resultado''. 

Rotar al equipo en la última fecha de visita ante Guadalupe FC 

''Muy seguramente vamos a realizar cambios, es bueno ver otros jugadores. Quiero darle minutos a Aarón Cruz, Kendall Waston, Álvaro Zamora y Fidel Escobar antes del clásico contra Alajuelense (en semifinales)''

''Me parece que Aarón tiene que jugar, compenetrarse con el equipo, Chamorro ha disputado muchos partidos seguidos''. 

Serie ante La Liga en semifinales 

''Ante Alajuelense espero una serie cerrada, voy a esperar la mejor versión de ellos, tienen una muy buena planilla''. 

La semifinal se abre en el Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN