Buscar en Google:

La fuerte crítica del técnico griego Gabriel Simón: ''El arbitraje en Costa Rica está en pañales, es una prepotencia total'' (VIDEO)

El entrenador del Municipal Grecia, Gabriel Simón, mandó un contundente mensaje luego del triunfo 4-1 que su equipo obtuvo la mañana del miércoles de local frente a Guanacasteca por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. 

Simón, de nacionalidad mexicana, fue expulsado al final del primer tiempo. En ese momento el partido estaba 1-1. 

  

''Hay un penal muy claro y fui a decirle al árbitro que nos ayudara porque hay muchas faltas tácticas que no se están sancionando, la banca contraria le hizo presión al cuarto árbitro y él le dijo al central que me tenía que expulsar'', explicó Simón en conferencia de prensa.  

''Veo muy mal el arbitraje en Costa Rica, si se falta el respeto ten van a expulsar aquí y en China, pero estamos todos locos si uno no puede acercarse al árbitro para dialogar, quiénes son los árbitros para no poder tener un diálogo con jugadores o técnicos, es una prepotencia y una desubicación total, si el fútbol costarricense quiere mejorar tiene que crecer el arbitraje, aquí el arbitraje está en pañales, está muy mal, se deben tomar cartas en el asunto, Costa Rica tiene una Liga muy competitiva, hay muy buenos equipos y se echa a perder con el arbitraje tan malo que hay'', agregó.  

 

Sobre el triunfo ante los guanacastecos comentó: ''Hicimos un juego muy bueno, logramos una victoria ante un rival difícil, que peleó durante todo el partido, mi equipo se comportó a la altura. Logramos reponernos luego del 0-1 en una cancha complicada por la lluvia que ha caído. Vamos partido a partido, para aspirar clasificar debemos ganar en la siguiente fecha''. 

Grecia llegó a 18 puntos en el grupo B. El próximo sábado visitará a Guadalupe FC.   

MÁS INFORMACIÓN