Buscar en Google:

Álvaro Zamora recuerda gran experiencia que tuvo en campamento del Real Madrid

Álvaro Zamora: ''No pienso desperdiciar este llamado a la Selección'' (VIDEO)

El futbolista Álvaro Zamora, quien en este Torneo de Apertura de la Liga Promerica logró consolidarse como titular en el Deportivo Saprissa, vivió la experiencia de estar en España en un campamento del Real Madrid.  

Ocurrió en el 2014. En ese momento Zamora tenía 12 años de edad. 

  

''Una persona de España y mis papás se pusieron de acuerdo; no diría que fue una pasantía, pero sí un campamento de tecnificación, estuve dos semanas en Madrid, en Valdebebas'', contó Zamora en una entrevista a Diario Extra.  

''Conocí jugadores, fue una experiencia lindísima y aprendí muchísimo. La mayoría estaban en el Mundial de Brasil, pero conocí a Bale, Isco y Nacho. Lo más lindo para mí fue haber estado en el centro de entrenamiento de ellos, ver la magnitud, el foco que tienen en el fútbol. Es un mundo totalmente diferente, los entrenos eran a otro nivel e intensidad'', agregó. 

 

Álvaro tiene 20 años de edad. Sus buenas actuaciones con el Saprissa le permitieron ser convocado en la Selección mayor de Costa Rica para los amistosos de este mes de setiembre ante Corea del Sur y Uzbekistán. 

Ahora el volante luchará por intentar ganarse un cupo en la lista final del Mundial de Qatar 2022. 

MÁS INFORMACIÓN