Buscar en Google:

Fernando Ocampo habla de los sentimientos que le dejó salida de Lleida y confirma que nuevo gerente deportivo será extranjero

Un español tomaría el lugar de Agustín Lleida en Alajuelense

Previo al clásico el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, atendió a los medios de comunicación y como era de esperar una de las consultas realizadas fue sobre la salida de Agustín Lleida como gerente deportivo.

El español aceptó una oferta en su país para asumir la dirección general del Real Oviedo, club que milita en la segunda división.  

  

''Hay varios sentimientos, uno entiende que a Lleida le salió una gran oportunidad en España y era difícil decir que no, desde esa perspectiva me alegra. Él nos comunicó la noticia hace algunas semanas, nos puso a correr y se creó una comisión para buscar su sustituto, ya tenemos una terna y espero pronto anunciar el elegido. Nuestra línea a nivel de junta directiva es poder seguir con el mismo formato que hemos venido trabajando estamos inmensamente agradecidos con el trabajo de Agustín y las bases que deja en la institución'', expresó Ocampo.  

''Todos hubiéramos querido más títulos en el primer equipo masculino, estuvimos muy cerca en algunos torneos, pero eso no puede opacar una gran labor, hay unas bases muy sólidas y se han logrado colocar varios jugadores en el extranjero'', agregó.

Tres candidatos para reemplazar a Lleida  

''Esperamos que el nuevo gerente pueda llegar en la parte final de este torneo, para ya ir pensando en el armado del equipo para el próximo torneo; claramente hay ticos que pueden asumir la gerencia deportiva, pero en este momento en la terna que tenemos son extranjeros''.

Ante la consulta de si uno de los candidatos es el español Antonio Solana respondió: ''Sí, es uno de los que estamos valorando, es una persona con mucha experiencia''.  

Fernando, por motivos personales, dejará su cargo como presidente de Alajuelense el próximo mes de noviembre.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN