Buscar en Google:

Un español tomaría el lugar de Agustín Lleida en Alajuelense

Agustín Lleida y la oferta que lo podría alejar del proyecto de Alajuelense

En España dan por un hecho la salida de Agustín Lleida como gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense y hay un nombre que suena fuerte para reemplazarlo. 

Se trata de Antonio Solana, otro español que recientemente colaboró con el área metodológica del Deportivo Saprissa. 

  

La noticia la dio a conocer el sitio web entrenadoresfutbol.es. 

''El granadino Antonio Solana se va a convertir en los próximos días en el nuevo director deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, uno de los grandes clubes de Costa Rica en el que va relevar al oscense Agustín Lleida'', dice la nota. 

''Hablar de Antonio Solana es hacerlo en primer término de un profesional que la Real Federación Española de Fútbol tiene incluido en el grupo élite de profesores para impartir clases a los exjugadores profesionales que quieren obtener la titulación de entrenadores. Es doctor en Educación Física y profesor de Fundamentos del Futbol e Intervención docente para entrenadores y profesores en la Universidad Pablo de Olavide. Igualmente, es Director Metodológico de la Real Federación Andaluza de Fútbol'', agrega. 

Solana fue director del Área de Metodología del Sevilla FC desde el 2009 hasta el 2017. De 2018 hasta 2020 estuvo al frente del Departamento de Ciencias del Deporte creado por el Real Valladolid.

Según indica la información, Agustín Lleida tiene todo listo para firmar con el Real Oviedo de la segunda división de España.  

MÁS INFORMACIÓN