Buscar en Google:

El Saprissa cuenta los días para inaugurar su Centro Deportivo (VIDEO)

El Deportivo Saprissa esta contando los días para inaugurar su Centro Deportivo (CD) ubicado en Curridabat.

Los morados dieron a conocer por medio de un video los avances en la construcción del CD que estará albergando al primer equipo masculino y femenino, así como sus divisiones menores.

Incluso en una entrevista para CRHoy.com, Juan Carlos Rojas reveló que esperan tener todo listo para su inauguración a mediados del octubre a más tardar.

"Ya la gramilla sintética se instaló, mientras la gramilla natural quedó sembrada en un 100% y a partir de ahí hay un conteo regresivo de al menos 5-6 semanas máximo para poder estar entrenando", dijo Rojas.

Asimismo, en el video se observó que también se ha avanzado en la construcción de los camerinos, aunque el jerarca morado es claro que para este mes de septiembre pueda que no estén listos, pero para octubre todo estaría al 100%.

"Ya se están construyendo los camerinos, no sé si todo va a estar lista para finales de septiembre, pero sí es cierto que para mediados de octubre vamos a tener todo listo", sentenció.

Saprissa comenzó la construcción del Centro Deportivo a principios de año y esperaban estrenar las primeras dos gramillas a mediados de año, pero sufrieron de un retraso y ahora será en octubre que inauguraran el CD.

MÁS INFROMACIÓN

Defensa tica Stephannie Blanco vuelve a sufrir grave lesión de rodilla

El Dinamo de Zagreb da la sorpresa al vencer al Chelsea en Champions (1-0)

Borussia Dortmund sin problemas golea 3-0 al Copenhague en su debut en Champions

Agustín Lleida y la oferta que lo podría alejar del proyecto de Alajuelense