Buscar en Google:

Borussia Dortmund sin problemas golea 3-0 al Copenhague en su debut en Champions

Imagen

El Borussia Dortmund dejó claro que es uno de los favoritos a avanzar en el grupo G de la Champions League al golear 3-0 en el Indina Park al Copenhague de Dinamarca.

El Dortmund salió con su once de gala para hacerle frente al debut europeo. Los alemanes manejaron de principio a fin los hilos del juego, aunque les costó abrir el marcador. 

La primera anotación llegó por medio de Marco Reus, quien más que su hombre insignia. El alemán e histórico del club envió el balón al fondo de las redes con una gran acción individual al aprovechar un pase exquisito de de Julian Brant al minuto 35.

La superioridad era muy clara y antes del descanso el Dortmund amplió el el marcador tras una buena combinación entre el portugués Raphael Guerreiro y el estadounidense Gio Reyna, para que el luso pusiera el 2-0 en el minuto 42.

Para la segunda parte, los germanos tuvieron para ampliar el marcador múltiples oportunidades, pero no estuvieron finos de cara a gol. Hasta que en el minuto 83, Reyna volvería a poner una buena asistencia en esta oportunidad para el británico Jude Bellingham quien definió exquisito.

En el cierre del encuentro, el Copenhague descontaría por intermedio de Jensen y tras la celebración, el VAR entró para revisar la posición del anotador que estuvo adelantado por muy poco y su gol fe anulado.

Finalmente el Borussia Dortmund se llevó los primeros tres puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Agustín Lleida y la oferta que lo podría alejar del proyecto de Alajuelense

Aquí te lo cuento: El mágico González, mejor que Maradona (VIDEO)

La verdadera razón por la que Arsene Wenger viajó a Costa Rica

Michael Barrantes fue operado de una fractura en la mano y estará una semana de baja