Buscar en Google:

Defensa tica Stephannie Blanco vuelve a sufrir grave lesión de rodilla

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

La defensora central de la Selección Nacional Mayor, Stephannie Blanco recibió este martes muy malas noticias con respecto a la lesión que sufrió el pasado sábado en el juego amistoso ante Colombia.

Y es que la Federación Costarricense de Fútbol (FCRC) reveló que tras una resonancia magnética realizada a Blanco en Cali, Colombia, se le diagnostico una "lesión de ligamento en su rodilla derecha".

La defensa que actualmente juego en Sporting Club Huelva de España, salió de titular en el primer amistoso ante las cafeteras y debió salir de variante en los primeros minutos tras un golpe.

Esta es la segunda lesión grave de rodilla que sufre Stephannie Blanco, ya que el año pasado sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, además, de un lesión condal externa, que la dejó fuera de acción por casi 8 meses. Esta lesión también se dio en un encuentro con la Selección Nacional ante Jamaica.

En los próximos días la futbolista estará pasando por más pruebas médicas para ser operada y así establecer el tiempo de recuperación.

Además, para este martes en el segundo juego ante Colombia, Amelia Valverde tampoco podrá contar con la experimentada delantera Carolina Venegas, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho en el entrenamiento de este lunes.

"A la delantera se le hizo una radiografía y se confirmó un esguince grado uno", indicó la FCRC.

El juego entre Colombia y Costa Rica esta programado para las 6:30 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

El Dinamo de Zagreb da la sorpresa al vencer al Chelsea en Champions (1-0)

Borussia Dortmund sin problemas golea 3-0 al Copenhague en su debut en Champions

Agustín Lleida y la oferta que lo podría alejar del proyecto de Alajuelense

Aquí te lo cuento: El mágico González, mejor que Maradona (VIDEO)