El futbolista francés, Bradley Barcola, fue pieza importante para el Paris Saint-Germain en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en la victoria 1-4 ante el Barcelona en Montjuic.
El francés fue el encargado de forzar la expulsión del defensor uruguayo Ronald Araújo cuando se jugaba el minuto 28 y el cuadro culé iba ganando 1-0. Ahora Barcola explicó cómo se dio la acción que cambió por completo el rumbo del compromiso y la eliminatoria.
"Sabía que Araújo era muy rápido. Cuando le vi hacerlo, pensé que iba a pasarle. Porque en la primera etapa, hice un movimiento similar, pero no le pasé muy bien. Así que me alcanzó, Entonces me dije que le pasaría y sabía que no podía hacer nada. O me hacía falta, o yo quedaba mano a mano", detalló Barcola en una entrevista a RMC Sport.
Por otra parte, también explicó la jugada del empate 1-1 en la que asistió a Ousmane Dembélé.
"Busco la zona... Estos centros son difíciles de atajar para el portero y los defensas. En cuanto recibo el balón, veo que hay espacio entre el portero y la defensa. La meto y le cae a Ousmane", señaló.
A lo largo de la serie de cuartos de final, Bradley Barcola se convirtió en una de la grandes figuras para el PSG ya que en la idea revolucionó el ataque de los parisinos y en la vuelta forzó una expulsión y dio una asistencia.
MÁS INFORMACIÓN
Concacaf elige a Costa Rica como sede del Campeonato de Niñas Sub 15
Thibaut Courtois ve la luz al final del túnel
Árbitros y programación para el arranque de las semifinales de la Liga de Ascenso