BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

CONCACAF eligió a Costa Rica como uno de los países anfitriones del Campeonato de Niñas Sub 15 que se realizará del 5 al 11 de agosto de este año.

El torneo tiene como principal objetivo darle fogueos internacionales a las jugadoras desde tempranas edades, pues es claro que requieren de roce para desarrollarse al más alto nivel.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Esta será la quinta edición de la competencia e incluirá una fase de grupos y partidos de eliminación directa en un sistema de tres ligas (A, B y C).

En Costa Rica se jugará solo la Liga A. Las demás se realizarán en Trinidad y Tobago y en Aruba.

"Estamos muy emocionados de organizar la quinta edición del Campeonato de Niñas Sub-15 Concacaf 2024 en estos tres fantásticos países. Esta competencia juega un papel importante en el desarrollo de las futbolistas más jóvenes y talentosas de la región mientras compiten por un título continental", dijo Philippe Moggio, Secretario General de CONCACAF.

En las próximas semanas la CONCACAF dará a conocer los equipos que integrarán cada una de las ligas, los cuales saldrán de acuerdo al ranking Sub 17 del mes de marzo. Destacan países como Estados Unidos, México, Canadá y Haití.

La última edición del Campeonato de Niñas Sub-15 Concacaf se llevó a cabo en 2022 en Tampa, Florida y ahí estuvo la Selección de Costa Rica, que ahora nutre los combinados nacionales femeninos Sub 17 y Sub 20.

SELECCION

¿Qué le deja el Mundial 2026 al fútbol de Costa Rica?

Imagen

Los Mundiales son mucho más que una competencia. Son el mayor laboratorio del fútbol. Durante un mes se observan las tendencias que dominarán los próximos años. Este Mundial dejó una sensación inequívoca: el juego volvió a evolucionar y el margen para quedarse atrás es cada vez menor.

Randall Row da a conocer convocatoria para el Premundial Sub-20

El técnico Randall Row dio a conocer este viernes la convocatoria de la Selección de Costa Rica Sub-20 para disputar el Premundial de Concacaf, que se celebrará en Puebla y Ciudad de México del 24 de julio al 9 de agosto.

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Imagen

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

LEGIONARIOS

Cristopher Núñez vuelve al fútbol griego

20 Jul 2026 Legionarios

El volante costarricense Cristopher Núñez vivirá una nueva experiencia en el fútbol griego.

España anula a Argentina y conquista su segundo Mundial

19 Jul 2026 Legionarios

La Selección de España derrotó este domingo 1-0 a España y se coronó campeón del Mundial 2026. La única anotación del compromiso fue obra de Ferran Torres...

Keylor Navas y Pumas sufren goleada en su debut en la Liga MX

18 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas y los Pumas tuvieron un amargo debut en el Torneo Apertura 2026 de la Liga MX al caer goleados 0-3 ante el Pachuca.

Preocupación en Nacional de Uruguay con lesión de Francisco Calvo

18 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo sufrió una lesión durante el partido en el que su equipo, el Nacional, cayó derrotado 2-1 ante el ⁠Montevideo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.